ESCUELA DE ARTES UIS OFRECE AL PÚBLICO CURSOS GRATUITOS

ESCUELA DE ARTES UIS OFRECE AL PÚBLICO CURSOS GRATUITOS

Disfrutar de la música alimenta el alma, lograr interpretarla es una experiencia íntima y liberadora. Para lograr que más personas puedan desarrollar sus habilidades musicales, la Escuela de Artes UIS, por medio de los Cursos de Extensión en Música, ha dispuesto espacios para que niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de clases virtuales de forma gratuita.

 

El primer de ellos es el Open Day, en donde niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, podrán participar de micro clases en instrumentos, gramática, ensamble y práctica coral. Estas jornadas se llevarán a cabo los sábados 5 y 19 de junio, de 10:00 a 12:00 a.m. 

Adicionalmente se desarrollarán siete jornadas en donde niños mayores de 7 años, jóvenes y adultos participarán en clases basadas en los siguientes instrumentos: batería, saxofón, piano, flauta, guitarra, clarinete y violonchelo. Los cursos se efectuarán entre el 3 y el 29 de junio en diversos horarios. 

Los cupos para participar en esta experiencia musical son limitados, por esta razón los interesados deben inscribirse antes de las 6:00 p.m. del miércoles 2 de junio en el siguiente enlace: https://bit.ly/33XpjKp