ESCUELA NAVAL DE CADETES FIRMA CONVENIO CON NAVESCO S.A.

ESCUELA NAVAL DE CADETES FIRMA CONVENIO CON NAVESCO S.A.
La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” firmó convenio con la empresa naviera internacional Navesco S.A., por cinco años, con el fin de implementar el programa de embarques de los alumnos mercantes, contribuyendo de esta forma, a  fortalecer el sistema educativo del país, específicamente en el mejoramiento de los procesos de formación de la gente de mar.
 
El acto estuvo presidido por el Gerente de la Navesco S.A., Doctor Guillermo Solano Varela y el Director de la Escuela Naval de Cadetes, Contralmirante Francisco Hernando Cubides Granados.
 
La fase de embarque para los alumnos de la Escuela Naval de Cadetes, se realiza con el fin de que los Cadetes Mercantes y Pilotines puedan cumplir con las prácticas que son necesarias y obligatorias para el otorgamiento de las licencias como Oficiales Mercantes que otorga la Dirección General Marítima.
 
Estos procesos de relacionamiento con el gremio empresarial marítimo constituyen un reconocimiento a la calidad y la visión que tiene la Escuela Naval de Cadetes para el impulso al crecimiento sostenido y la excelencia académica. La institución se esfuerza continuamente para brindar a sus estudiantes una formación y capacitación a la vanguardia, que impacte de manera positiva en el desarrollo económico y social del país marítimo.


Dirección de Comunicación de ENAP