ESCUELA NAVAL DE CADETES RECIBE VISITA DEL PISAJ 10

ESCUELA NAVAL DE CADETES RECIBE VISITA DEL PISAJ 10
La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” compartió su modelo educativo y capacidades para la formación de talento humano con los integrantes del Programa Integral de Suboficiales de Alta Jerarquía (PISAJ) número 10, durante una visita a la unidad.
                                                                                                                                                                       
El grupo de 29 Suboficiales del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional, integrado por primera vez por dos mujeres Sargento Mayor del Ejército Nacional, próximos a escalafonarse como Jefes Técnicos de Comando o Sargentos Mayores de Comando.
 
El Contralmirante Francisco Cubides, Director de la Escuela Naval de Cadetes les dio un afectuoso saludo de bienvenida, donde les hizo una invitación a ser transformadores de vida, a través del liderazgo, como Suboficiales de alta jerarquía.
 
Durante su visita, conocieron detalles del modelo educativo, la conformación administrativa y los retos que tiene la academia naval y universidad marítima. Así mismo, participaron de un ejercicio de navegación a bordo del simulador de puente Full Mission con que cuenta la Escuela Naval de Cadetes para fortalecer la toma de decisiones en los futuros Oficiales de la Armada Nacional y la gente de mar.
 
Para la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, es motivo de orgullo poder ser una de las unidades seleccionadas dentro del proceso de capacitación de los nuevos Sargento Mayores de Comando y Jefes Técnicos de Comando, como referente en la formación militar y enfoque académico, encaminado a fortalecer las competencias y capacidades de la Armada Nacional.




---
Dirección de comunicaciones de la ENAP