ESPECIAL REENCUENTRO DEL CONTINGENTE NA 90 E IM 26 EN LA ESCUELA NAVAL DE CADETES

ESPECIAL REENCUENTRO DEL CONTINGENTE NA 90 E IM 26 EN LA ESCUELA NAVAL DE CADETES
Integrantes del contingente Naval número 90 y de Infantería de Marina número 26 se dieron cita en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, para celebrar 34 años desde su ingreso a la alma mater, en 1985, con la llegada de 155 aspirantes.

Una visita que les permite “recordar momentos especiales y otros episodios que se vienen a la mente, en medio de los abrazos del reencuentro” como lo expresó el Contralmirante Francisco Cubides Granados, Director de la Escuela Naval de Cadetes, durante las palabras de bienvenida a este grupo de “compañeros, hermanos y amigos”, con quienes inició su historia en la carrera de las armas.

Más de tres décadas de vinculación con la institución del mar, fueron resaltadas durante la agenda preparada para el grupo de egresados, que comenzó con los honores al Pabellón Nacional, seguido de una marcha con el Batallón de Cadetes; misa de acción de gracias; presentación del modelo educativo, la oferta y retos de la universidad del mar; recorrido por las instalaciones de bienestar, académicas y tecnológicas; un almuerzo con los jóvenes que se forman para ser Oficiales de la Armada Nacional y de la Marina Mercante; y culminó con un ejercicio de navegación en balleneras.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” reconoce a sus egresados como parte activa en el proceso de mejora continua de la institución. Por esto, apoya este tipo de actividades con las que se fortalecen los vínculos y se aprende de las experiencias de los egresados.


---
Dirección de comunicaciones de la ENAP