Estudiante de la Universidad Santo Tomás brilla como nadadora de talla internacional

Estudiante de la Universidad Santo Tomás brilla como nadadora de talla internacional
María Paula Gelves Díaz es una joven de 19 años, estudiante de la Facultad de Odontología, quien durante toda su vida ha brillado en los escenarios deportivos por ser una nadadora fuerte y aguerrida, lo cual la ha hecho ganadora de múltiples medallas y campeonatos alrededor del mundo. 
 
Esta joven bumanguesa inició su carrera deportiva a los 9 años, algunos de sus mayores logros son ser Campeona Centroamericana y Nacional de Natación, y durante casi tres años ha sido la mayor medallista de la SANTOTO en los Juegos Regionales y Nacionales Universitarios ASCUN.
 
Su pasión por el deporte se alterna con su vocación como futura profesional de la salud. Actualmente cursa quinto semestre en la Facultad de Odontología, donde se capacita a diario para ser una odontóloga que sirva a la comunidad, con sus competencias científicas y liderazgo social.
 
“Como mujer tengo la habilidad de ser fuerte en mi deporte: la natación, y en mi profesión tengo el don de servicio y apoyo a la comunidad para brindar la mejor atención a mis pacientes”, manifestó María Paula Gelves Díaz, estudiante Tomasina.

___________________________

Más información: info@ustabuca.edu.co