Estudiantes UPB se destacan en Modelo ONU organizado en Costa Rica

Estudiantes UPB se destacan en Modelo ONU organizado en Costa Rica
Un grupo de cinco estudiantes UPB participaron en el Modelo ONU organizado en Costa Rica a finales del mes de junio. 

Para esta participación, los estudiantes tuvieron un periodo de preparación largo e intensivo, que les hizo merecedores de dos de los galardones entregados en el evento.

El período de preparación duró aproximadamente dos meses y contó con la orientación y acompañamiento de estudiantes de las Universidades Jorge Tadeo Lozano, Santo Tomás y La Sabana. En este periodo, los estudiantes UPB se documentaron sobre todo lo referente al procedimiento ONU, así como también recibieron entrenamiento en el uso de la oratoria y los funcionamientos de los comités externos. 

El modelo de Naciones Unidas internacional, reunió cerca de 15 países, y contó con varias delegaciones entre las cuales la UPB tuvo participación destacada en el Centro de Estrategia, liderado por la estudiante de Ciencias Políticas Tatiana Morales Carreño,  y en 5 delegaciones de diversos comités.

La participación de los estudiantes UPB resaltó consiguiendo los premio a mejor delegado por Valeria Morales y mención de Honor por Catalina Patiño, estudiantes de la Facultad de Derecho. 

_______________________________________________________
Dirección de comunicaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana

Contacto: comunicaciones.bga@upb.edu.co