EXCELENTES RESULTADOS DE LA ESCUELA NAVAL EN XXII JUEGOS REGIONALES UNIVERSITARIOS NODO CARIBE

EXCELENTES RESULTADOS DE LA ESCUELA NAVAL EN XXII JUEGOS REGIONALES UNIVERSITARIOS NODO CARIBE
Un balance positivo deja la reciente participación del seleccionado de Natación y Atletismo de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, durante los XXII Juegos Regionales Universitarios Nodo Caribe 2018, realizados en Barranquilla, ocupando el primer lugar en la tabla de medallería en la disciplina de natación.
 
15 medallas de oro, 10 de plata y 6 de bronce en natación y 3 de oro, 2 de plata y 1 de bronce en Atletismo, fue el resultado final de estas justas deportivas, las cuales portaron con orgullo los futuros Oficiales de la Armada Nacional.
 
“Realmente estamos muy contentos con el resultado de estas competencias, había mucho nivel competitivo, pero nuestra delegación siempre ocupó los primeros lugares. Esto se logra gracias a la dedicación y disciplina de cadetes y sus profesores. Ahora el entrenamiento va a ser más intenso, porque hay que ir a dar lo máximo en los Juegos Universitarios Nacionales”, expresó el Teniente de Corbeta Johan Arias, Jefe de Mantenimiento del Club Náutico.
 
Estos juegos son organizados por la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN. Los Cadetes que obtuvieron el primer puesto, clasificando así, en los XXVII Juegos Universitarios Nacionales, que se realizarán en el mes de octubre en Medellín.
 
La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” se honra con este resultado y continuará promoviendo la práctica del deporte como parte fundamental en la formación integral en los futuros Oficiales de la Armada Nacional y de la Marina Mercante.


---
Dirección de comunicaciones de la ENAP.