Gobernación entregó predio en Villa del Rosario para sede del SENA

Gobernación entregó predio en Villa del Rosario para sede del SENA
En hora buena, la Gobernación de Norte de Santander donó a la Alcaldía de Villa del Rosario un predio de propiedad del departamento, para lo que será la construcción de la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje en el municipio histórico.
 
La entrega se efectuó mediante la resolución 000919 del 26 de octubre de 2018, por la cual se transfiere a título personal un bien fiscal, cuenta con un área de 2.038 metros cuadrados y se proyecta que en el tiempo se capacitarán a jóvenes en carreras técnicas y tecnológicas, lo que dará una nueva oportunidad y posibilidad para que estas personas consigan empleos.
 
El Gobernador William Villamizar resaltó el trabajo del alcalde Pepe Ruiz, quien con empeño y compromiso presentará un proyecto de acuerdo ante el Concejo, para lograr conseguir recursos a través del crédito para la construcción física antes de terminar el año 2019.
 
La donación fue autorizada mediante ordenanza No. 008 del 06 de septiembre de 2018 expedida por la Asamblea Departamental, corporación que ha venido impulsando los proyectos e iniciativas del Plan de Desarrollo 2016 – 2019, en pro de generar la productividad para los habitantes de la región.
 
Según estudios previos, se determinó que no es necesario la demolición de toda la infraestructura actual, por lo cual se harán las respectivas adecuaciones y otras nuevas construcciones”, concluyó Pepe Ruiz Paredes, alcalde de Villa del Rosario.

---
Dirección de comunicaciones de la Gobernación de Norte de Santander