Graduado UAM gana Ring Pitch de Epic Forum de emprendimiento

Graduado UAM gana Ring Pitch de Epic Forum de emprendimiento
Juan Pablo Murillo Villa, graduado de Ingeniería Mecánica, de la Especialización en Gerencia Empresarial y estudiante de la Maestría en Administración de Negocios MBA de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fue el ganador del Ring Pitch del Epic Forum 2020, evento en el que convergieron la inversión, Innovación y Emprendimiento para el fortalecimiento del ecosistema empresarial. 

El graduado de la UAM ganó con su emprendimiento llamado Plate.co, Su innovación se basa en la producción de elementos para servir alimentos. Son productos como  contenedores, desechables, biodegradables, compostables, y no contaminantes, los cuales en un periodo inferior a 120 días se han reincorporado a los suelos en forma de abono, sin generar contaminación al momento de realizar su disposición final.  

Juan Pablo fue postulado por Curso Concurso e Incubar Manizales para participar a este gran evento de emprendimiento en el que se tuvieron conferencias, competencias de pitch, Rueda de financiación y una Jornada Académica.   

“Participé en el Ring Pitch del Epic Forum, en el cual nos enfrentarán 8 emprendedores de Caldas. En este espacio presentamos nuestro emprendimiento de una forma especial: en medio de un combate emulando un ring de boxeo. Se tuvieron 3 rounds (eliminatorias, semifinal y final). Tuve la oportunidad de ser el ganador y obtener el reconocimiento”, comentó el graduado de Ingeniería Mecánica, de la Especialización en Gerencia Empresarial y estudiante de la Maestría en Administración de Negocios MBA de la UAM.

La Universidad Autónoma de Manizales felicita a  Juan Pablo por este reconocimiento y le augura muchos éxitos.