La Fundación Universitaria Juan de Castellanos firmó convenio con el SENA

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos  firmó convenio con el SENA
La Fundación Universitaria Juan de Castellanos y el SENA, firmaron hoy, 15 de mayo, el acta de acuerdo con el centro de fortalecimiento de iniciativas empresariales de la JDC y fondo emprender SENA. Este hará parte de uno de los proyectos de la Facultad de Ciencias
Sociales y Económicas, y su programa de Contaduría Pública.
 
En esta jornada, el padre Luis Enrique Pérez Ojeda, rector y representante legal de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, habló sobre la importancia que tienen estas alianzas, cuyo objetivo es fortalecer, promover y motivar a la comunidad estudiantil para el acceso y desarrollo de iniciativas empresariales como opción y proyecto de vida.
Por su parte, el director regional del SENA, Dagoberto Verdugo, comenta: “la única forma de tener unos resultados que permitan generar impacto en la sociedad, es trabajar mancomunadamente, y en Boyacá es el momento de unirnos entre instituciones para generarlos.
 
Es importante que, desde la academia, se dé un cambio en la cultura emprendedora, y con el tiempo hemos ido aprendiendo y mejorando satisfactoriamente en este aspecto”.
 
De esta manera, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos articula acciones interinstitucionales para generar cultura emprendedora y desarrollar proyectos productivos en la región y el país.



________________________________________________________________
Dirección de Comunicaciones de la Fundación Universitaria Juan D Castellanos