LA RCI ACUERDA DESUENTO PARA QUE IES ASOCIADAS PARTICIPEN EN CONFERENCIA VIRTUAL FAUBAI

LA RCI ACUERDA DESUENTO PARA QUE IES ASOCIADAS PARTICIPEN  EN CONFERENCIA VIRTUAL FAUBAI
Gracias al trabajo colaborativo de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior –RCI- en la Iniciativa Latinoamericana para la Internacionalización de la Educación Superior – INILAT, todas las IES miembro contarán con una tarifa preferencial para participar en la conferencia de 35 US$

La conferencia virtual FAUBAI 2021 tiene como objetivo estimular y expandir la mente a través de nuevas ideas y diferentes puntos de vista, presentando una mirada reflexiva sobre dos conceptos asociados a la internacionalización de la educación superior: el camino y la pertenencia.

En la conferencia se trataran temas como: las reflexiones sobre el viaje y pertinencia y el papel de la internacionalización de la educación en la construcción de una educación más justa, menos desigual y más inclusiva. Además, contará con la participación de artistas, activistas sociales y especialistas en educación.

El evento se llevará a cabo los días 20, 22, 27 y 29 de abril y el 4 y 6 de mayo de 2021. Se realizará dos días a la semana: los martes y jueves durante tres semanas y cada encuentro estará dividido en tres sesiones.

Si desea solicitar el cupón de descuento para su institución lo invitamos a escribir al correo: rci-se@ascun.org.co

Cabe destacar que la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior -RCI- es una alianza interinstitucional que promueve procesos de internacionalización en sus instituciones miembro, propicia la cooperación entre ellas y de ellas con el resto del mundo.

La red, está conformada por instituciones de educación superior afiliadas y no afiliadas a la Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN-, y por otras organizaciones que consideran la internacionalización como un elemento clave en su quehacer y que cuentan con los mecanismos necesarios para gestionarla.