La SANTOTO afianza sus alianzas de movilidad docente con Universidad del Valle de Atemajac en México

La SANTOTO afianza sus alianzas de movilidad docente con Universidad del Valle de Atemajac en México
La SANTOTO le sigue apostando a la internacionalización, recientemente el decano de la Facultad de Ingeniería Mecatrónica, César Hernando Valencia Niño, realizó una movilidad docente a la Universidad del Valle de Atemajac - UNIVA en México.
 
Durante su movilidad hizo parte del equipo docente del programa de Ingeniería Mecatrónica de esa institución, dictando las asignaturas: Programación Estructurada e Inteligencia Artificial.
 
De igual manera, participó como conferencista invitado al Congreso Internacional de Ingenierías UNIVA 2019 Artificial Intellence & Society, e impartió dos cursos a estudiantes y docentes de esa Universidad.
 
“Para nosotros como Facultad de Ingeniería Mecatrónica es muy importante establecer lazos con programas homólogos internacionales para realizar proyectos de investigación, los cuales esperamos tener en asociación para nuestra convocatoria interna de proyectos de investigación, también estrechar lazos con docentes que puedan venir e impartir asignaturas en calidad de movilidad entrante y que nuestros docentes y estudiantes puedan participar en programas de verano, de investigación y proyectos de movilidad estudiantil”.

Video
_______________________________________________
Dirección de Comunicaciones Universidad Santo Tomás

Contacto:
info@ustabuca.edu.co