LA SERGIO ARBOLEDA PRESENTÓ SUS NUEVOS PROGRAMAS ACADÉMICOS.

LA SERGIO ARBOLEDA PRESENTÓ SUS NUEVOS PROGRAMAS ACADÉMICOS.
• La presentación de los nuevos programas académicos se llevó a cabo en el Foro Internacional “Artificial Intelligence: Transforming the future”, que se realizó el pasado 15 de septiembre a través de Facebook.

• Los nuevos programas en inteligencia artificial tienen las inscripciones abiertas para que los estudiantes inicien actividades académicas en el primer semestre del 2021.


 En el marco del proyecto educativo La Sergio 4.0, que le apuesta a la actualización y transformación de las carreras profesionales de cara a la Cuarta Revolución Industrial, la Universidad Sergio Arboleda presentó el nuevo pregrado en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, único en América Latina por la visión humanista que ofrece de la tecnología, y la maestría en Inteligencia Artificial, que permitirá liderar, desarrollar e innovar en proyectos derivados de esta tecnología.

Sobre los nuevos programas

Pregrado en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial

Conscientes de que las transformaciones de la Cuarta Revolución Industrial no son el futuro sino el presente, la Universidad Sergio Arboleda creó un programa único en América Latina por su enfoque humanista de la tecnología, que busca desarrollar las competencias profesionales para la creación de ecosistemas digitales, sustentados en tecnologías de avanzada como la inteligencia artificial.

El programa cuenta con Acreditación Institucional de Alta Calidad y los estudiantes tendrán
la oportunidad de complementar su formación práctica y teórica con una experiencia
académica internacional en la sede de la Universidad Sergio Arboleda, en Madrid, España.

La construcción de sistemas de información, los principales avances de la Inteligencia Artificial, como el Machine Learning, lenguaje natural, y la economía basada en datos serán algunos de los ejes temáticos centrales del nuevo programa.

Conoce más: https://bit.ly/2Zp3T7l

Maestría en Inteligencia Artificial

Para atender las necesidades de las industrias 4.0, la Universidad Sergio Arboleda impartirá a partir del primer semestre de 2021 un nuevo programa de postgrado para que sus participantes adquieran las herramientas que les permitan liderar, desarrollar e innovar en
proyectos tecnológicos de inteligencia artificial. Si bien, la formación de los magísteres incluirá temas técnicos de avanzada en esta área de conocimiento, el programa incluye asignaturas que faciliten una inmersión integral y científica.

Sus egresados desarrollarán la capacidad para introducir experiencias de Inteligencia Artificial, mediante prácticas y el desarrollo de proyectos de aplicación, así como la habilidad para trabajar en contextos propios de la inteligencia artificial, bien de orden técnico, social, legal, ambiental o de seguridad.

Conoce más: https://bit.ly/3ivkgXa