LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VALENCIA Y LA OEI OFRECEN BECAS PARA MAESTRÍAS ONLINE

LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VALENCIA Y LA OEI OFRECEN BECAS PARA MAESTRÍAS ONLINE
La Universidad Internacional de Valencia, en colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI),  lanzan el programa “Becas I+DEO”, con el que buscan contribuir a formar innovadores, investigadores y desarrolladores. Cuenta con un total de 20 becas del 50% para cuatro maestrías online de la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de VIU. En total, se otorgarán 5 becas por cada programa de los que forman parte de las Becas I+DEO. La apertura de inscripciones inició el 15 de enero, y los postulantes tienen hasta el 14 de febrero para enviar sus candidaturas en www.becasideo.com.
 
¿Qué se necesita para postular a una beca I+DEO?
Contar con una titulación universitaria de nivel profesional (Pregrado, Ingeniería, Licenciatura, o equivalente) que dé acceso específico al título al que quieras postular. Además, tener nacionalidad y residencia legal permanente en cualquier país de América Latina.
 
Este es un programa de fomento a la formación en Ciencia y Tecnología en Latinoamérica, que nace de la vocación de la VIU por ser dinamizadores del progreso social y de la necesidad de reforzar el avance de la I+D+I en Latinoamérica.