Las mujeres cada vez más líderes en Colombia

Las mujeres cada vez más líderes en Colombia
Con el propósito de desarrollar habilidades de liderazgo y adquirir conocimiento académico en temáticas de construcción de paz entre mujeres de diferentes disciplinas. La UDES participa del segundo encuentro del proyecto “Women 4 Peace”, en Boyacá.
 
En la actividad participa la estudiante del programa de Mercadeo y Publicidad Isabela Urrego Guzmán y la ingeniera Lina María Torres Barreto, coordinadora de la Unidad de Emprendimiento Innovación y Creatividad UNECI, quienes comparten con los asistentes su experiencia desde la perspectiva de emprendimientos de alto impacto.
 
Igualmente participan 11 estudiantes y académicos de las universidades del consorcio (ocho colombianas y tres estadounidenses). En este segundo encuentro los docentes y estudiantes compartirán experiencias y casos de éxito de cada institución, sobre las temáticas que aborda “Women 4 Peace” y de esta forma los estudiantes podrán inspirarse para plantear nuevos proyectos.
 
De esta manera, la Universidad de Santander y el proyecto “Women 4 Peace”, busca promover el empoderamiento de las mujeres para que realicen propuestas de intervención regional y se consoliden como agentes de cambio en escenarios de posconflicto en Colombia.

______________________________________________
Dirección de Comunicaciones Universidad de Santander

contacto
comunicacionesinstitucionales@udes.edu.co