LICENCIADA UIS ASUME COMO NUEVA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LENGUAS

LICENCIADA UIS ASUME COMO NUEVA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LENGUAS
La posesión de Laura Cristina Dueñas Angulo se realizó a través de en un encuentro virtual presidido por el rector, Hernán Porras Díaz.

La resolución N° 1011 del 30 de septiembre de 2020 certificó oficialmente a la licenciada en Idiomas como directora del Instituto de Lenguas UIS a partir de la fecha en reemplazo de la también egresada de esta casa de estudios, María Angélica Arenas.

Una vez el rector Porras Díaz hizo la respectiva toma de juramento recalcó las responsabilidades que todos los funcionarios UIS deben cumplir en el desempeño del cargo: “compromiso, disciplina, constancia, creatividad y la afabilidad. Con estos valores podrán llegar al éxito creciendo desde lo personal y laboral y de esta forma consolidar la UIS que tanto queremos”.

Laura Cristina Dueñas Angulo es licenciada en Idiomas de la Universidad Industrial de Santander (UIS), posee especialización en Pedagogía Informática UIS, maestría en educación en la Universidad de Alabama y cursos de perfeccionamiento metodológico en Cambridge, Inglaterra.
 
“Tengo toda las ganas y el impulso para hacer los proyectos, me encanta trabajar con las personas, es importante para mí trabajar en equipo, saber qué quiere la gente, cómo vamos a conseguir esta meta, cómo nos vamos a planear desde hoy para que logremos conformar un mejor y exitoso camino. Tengo toda la expectativa y la emoción, vuelvo a mi casa agradecida con todas las personas, vengo con toda la visión de darle a entender a los muchachos que aprender una segunda lengua es fundamental ya que tiene beneficios profesionales, personales y sociales; partiendo de ahí vamos a desarrollar un buen plan de trabajo para dejar en alto el nombre de la UIS”, puntualizó, Laura Dueñas, directora del Instituto de Lenguas UIS.