Llega la cuarta inmersión de Educ@Ted 2020

Llega la cuarta inmersión de Educ@Ted 2020
Concluidas las tres primeras inmersiones del evento Educ@Ted, que se realiza gracias a la alianza entre la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, el Ministerio de Educación Nacional y RedUnete, llega una cuarta ronda de actividades con las que se cierra el evento, los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de agosto de 2020.

En esta ocasión el evento contará con tres paneles:

Panel 1: “Buenas prácticas y lecciones aprendidas en los talleres de Educ@TeD” con el objetivo de compartir las experiencias y lecciones aprendidas de los facilitadores de los talleres desarrollados en el marco de Educ@TeD 2020.


Panel 2: “ El camino hacia resultados de aprendizaje: ¿cómo aprovechar la contingencia y salir fortalecidos? “ en el que se busca compartir experiencias con los rectores de diferentes instituciones de educación superior (privadas, públicas, técnicas y tecnológicas) sobre las acciones estratégicas que sus instituciones han identificado para la apropiación de los resultados de aprendizaje, en las distintas modalidades de formación, y aprovechando las oportunidades que ofrece la mediación con tecnologías digitales.


Panel 3: “Calidad de la Educación Superior mediada por Tecnologías Digitales” en el que se tratarán todos los temas relacionados a la virtualidad y digitalización de la educación, teniendo en cuenta la coyuntura actual. 

Los encuentros se realizaron en el horario de la mañana, todos son gratuitos y solo requieren de una previa inscripción del participante, que luego recibirá los links de acceso al evento elegido al correo electrónico registrado. 

Para consultar más información y/o realizar el registro, visite https://redunete.net/educated/