LOS GRADOS PRESENCIALES UIS VUELVEN AL AUDITORIO LUIS A. CALVO

LOS GRADOS PRESENCIALES UIS VUELVEN AL AUDITORIO LUIS A. CALVO
Los nuevos graduandos UIS ya no tendrán que encontrarse a través de una pantalla para realizar su ceremonia; luego de año y medio vuelven los grados presenciales al Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander.

Este viernes 24 de septiembre, 535 estudiantes de pregrado y posgrado (280 mujeres y 255 hombres) culminarán exitosamente su formación en nuestra alma mater.

Las cuatro ceremonias realizadas a través de modalidad híbrida, y organizadas bajo todos los protocolos de bioseguridad (para quienes asistan presencialmente), se desarrollarán en los siguientes horarios: 

Ceremonia 1: 8:00 a. m. Programas de posgrado (no incluye doctorados).
Ceremonia 2: 10:30 a. m. Programas del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (Ipred).
Ceremonia 3: 2:30 p. m. Doctorados y programas de pregrado de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas.
Ceremonia 4: 6:00 p. m. Doctorados y programas de pregrado de las facultades de: Ingenierías Fisicoquímicas, Ciencias Humanas, Ciencias y Salud. 

Nuevos biólogos, químicos, matemáticos, físicos, licenciados en diversas áreas, filósofos, economistas, trabajadores sociales, historiadores, enfermeras, médicos, fisioterapeutas, nutricionistas y dietistas, microbiólogos, zootecnistas, ingenieros en diversas áreas, tecnólogos, técnicos y doctores, magíster y especialistas en diversas áreas, recibirán el diploma que los certifica como egresados UIS. 

Así mismo, durante las ceremonias, la UIS concederá la distinción Cum Laude a 11 estudiantes, como reconocimiento a los méritos y excelente desempeño académico que lograron durante su formación profesional. 

La organización para volver a las ceremonias presenciales implica un alto sentido de corresponsabilidad de los participantes, pues deberán atender las recomendaciones de ubicación, desplazamientos en el interior de los espacios y tiempos de permanencia, con el fin de evitar posibles casos de contagio por COVID-19.

Redactado por: Universidad Industrial de Santander
Mayor información: prensa@uis.edu.co