MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA UIS RECIBE ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA UIS RECIBE ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD
A través de un mensaje, el rector de la UIS, Hernán Porras Díaz, anunció a la comunidad universitaria la acreditación de alta calidad que otorga el Ministerio de Educación Nacional al programa de Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática ofrecido bajo la metodología presencial en la sede de Bucaramanga de esta Institución de Educación Superior.
 
En la comunicación el directivo manifiesta que “este posgrado (identificado con el código SNIES 53686) es gestionado por la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática y ha recibido la acreditación de alta calidad por el término de seis (6) años, según lo dispuesto en la Resolución No. 003241 del 5 de marzo de 2020, emitida por la cartera ministerial. A su vez, por oficio, se ha renovado el registro calificado del programa académico por un período de siete (7) años”.
 
“Felicitamos a las comunidades académicas de la Escuela y de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas por el reconocimiento público alcanzado. Es muy grato constatar que los esfuerzos institucionales que se han emprendido en procura de avanzar en la ruta de la excelencia académica siguen dando buenos y nuevos frutos”, precisó el rector Porras Díaz.


_________________________________________
Dirección de comunicaciones Universidad Industrial de Santander

Contacto: prensa@uis.edu.co