MINEDUCACIÓN OTORGA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD A TRES PROGRAMAS UIS

MINEDUCACIÓN OTORGA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD A TRES PROGRAMAS UIS
La UIS continúa su camino en la ruta de la excelencia académica al recibir del Ministerio de Educación Nacional (MEN) la acreditación de alta calidad para tres de sus programas en modalidad presencial.
 
Para informar el importante logro el rector UIS, Hernán Porras Díaz, envió un mensaje a la comunidad universitaria donde destaca estos buenos resultados, así como el esfuerzo y compromiso institucional reflejado en este reconocimiento público nacional.
 
Apreciada comunidad UIS:
 
Tenemos el gusto de anunciarles que los siguientes programas, ofrecidos bajo la modalidad presencial en Bucaramanga, han obtenido reconocimiento de alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.
 
Especialización en Medicina Interna (código SNIES 711), adscrito al Departamento de Medicina Interna perteneciente a la Escuela de Medicina de la Facultad de Salud, ha recibido la acreditación de alta calidad por un término de seis (6) años, según lo dispuesto en la Resolución No. 13199 de 17 de julio de 2020.
 
Ingeniería Industrial (código SNIES 700), programa ofrecido por la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, ha recibido la renovación de la acreditación de alta calidad por un período de ocho (8) años, mediante la Resolución No. 13216 de 17 de julio de 2020.
 
Licenciatura en Literatura en Lengua Castellana (código SNIES 106501), gestionado por la Escuela de Idiomas de la Facultad de Ciencias Humanas, ha recibido la renovación de la acreditación de alta calidad por un término de seis (6) años, según lo dispuesto en la Resolución No. 13215 de 17 de julio de 2020.
 
Felicitamos a la comunidad académica del Departamento de Medicina Interna y de las escuelas de Medicina, de Estudios Industriales y Empresariales y de Idiomas, así como a las facultades a las que se encuentran adscritos, por el logro obtenido.


__________________________________________________________
Dirección de comunicaciones de la Universidad Industrial de Santander

Contacto: prensa@uis.edu.co