Pablo Giovanni Guerrero Ospina, nuevo Decano de la Facultad de Psicología

Pablo Giovanni Guerrero Ospina, nuevo Decano de la Facultad de Psicología
Mediante resolución n.º 96 del 20 de diciembre de 2019, el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., nombró a Pablo Giovanni Guerrero Ospina como nuevo Decano de la Facultad de Psicología para un primer periodo estatutario, autoridad responsable del desarrollo académico de los programas de determinan la existencia de las facultades.
 
Pablo Giovanni es Psicólogo de la Universidad Santo Tomás, Candidato a Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), Argentina. Especialista en Gerencia de Recursos Humanos de la EAN y Magíster en Educación de la Universidad Santo Tomás. 

Cuenta con amplia experiencia en procesos académico-administrativos, docencia en educación superior y coordinación de procesos educativos de consultoría y educación continua en instituciones del sector público y privado con comunidades escolares y vulnerables a nivel grupal, familiar, de pareja e individual.

Fue Director de los Servicios de Atención Psicológica de la USTA durante 14 años, Coordinador de Procesos de Consultoría en Procesos Psicosociales con las Fuerzas Armadas de Colombia, Coordinador de Programas de Salud y Salud Mental en Clínica Infantil Colsubsidio, Hospital de San Carlos, Hospital de Usaquén. 

Esta diversidad de campos de aplicación de la psicología en los cuales ha participado, le han permitido tener una visión integral de los procesos individuales y grupales en los que se desenvuelven las personas, incidiendo en intervenciones más éticas, humanas y justas.

________________________________________________
Dirección de Comunicaciones Universidad Santo Tomás