Participación de ASCUN en el ‘Encuentro de redes para la internacionalización en América Latina’

Participación de ASCUN en el ‘Encuentro de redes para la internacionalización en América Latina’
La Red Colombiana para la Internacionalización de la educación superior -RCI- de la Asociación colombiana de Universidades -– ASCUN- junto a las redes y asociaciones de internacionalización de educación superior de Chile (Learn Chile), Perú (REDIPERÚ), Brasil (FAUBAI), Argentina (FIESA) y México (AMPEI) presentarán un mapeo de sus acciones e iniciativas de cooperación que están impulsando conjuntamente, en el ‘Encuentro de redes
para la internacionalización en América Latina’.

El evento tendrá lugar el miércoles 13 de mayo, a las 10:00 a.m. y está dirigido a miembros de la red. Allí también se realizarán las ponencias de los rectores Alejandro Ceballos de la Universidad de Caldas (Colombia); y Christian Schmitz de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (Chile), quienes compartirán sus perspectivas sobre la importancia de la internacionalización y la colaboración de la región en el contexto actual.

Finalmente, el encuentro prevé la presentación de las propuestas de las redes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y de su metodología de trabajo colaborativo, que permitirá desarrollar acciones concretas a futuro.

La inscripción se puede hacer a través del link https://bit.ly/RedesLA