Participación de ASCUN en taller y evento público en ECUADOR

Participación de ASCUN en taller y evento público en ECUADOR
La Asociación Colombiana de Universidades participó, los días 19 y 20 de noviembre, en CAMINOS: taller del consorcio y evento público en Ecuador. El principal objetivo fue presentar la versión final y discutir el manual/guía de CAMINOS, el cual se está desarrollando en el marco del proyecto.

De igual forma, se plantearon nuevas propuestas para poder avanzar en el monitoreo del impacto de la movilidad por parte de las asociaciones y se hicieron ciertas recomendaciones para la divulgación de la guía del mismo. Además, se presentaron los nuevos enfoques en la dimensión científica cultural de las relaciones entre la Unión Europea y América Latina: resultados del proyecto EU-LAC FOCUS. 

En taller hubo socios de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Brasil, Italia, España, Portugal, Ecuador, Francia y Alemania, mientras que en el evento público estuvieron presentes miembros del consorcio de CAMINOS, del proyecto H2020 EU-LAC FOCUS, actores de la política de Ecuador y representantes de diferentes universidades de la región.