Por tercer año consecutivo Unicauca Estéreo, es reconocida en el Panel de Opinión de Cifras y Conceptos

Por tercer año consecutivo Unicauca Estéreo, es reconocida en el Panel de Opinión de Cifras y Conceptos
La emisora de la Universidad del Cauca, que es parte esencial del proyecto institucional Hacia una Universidad comprometida con la Paz Territorial, se ubica entre las más escuchadas en el departamento del Cauca por los y las líderes de opinión.
 
La reconocida encuestadora Cifras y Conceptos, presentó hoy los resultados de la encuesta anual acerca de cómo se informan los y las líderes de opinión en Colombia, y particularmente en el departamento. Allí vemos que Unicauca Estéreo 104.1 FM está entre las radiodifusoras que más oyen los líderes de opinión en el Cauca, un resultado muy importante teniendo en cuenta que se compite con las grandes cadenas nacionales de radio en Colombia.
 
“Este reconocimiento por parte de los líderes de opinión nos motiva a continuar con nuestro compromiso de informar de manera responsable y oportuna; de abordar temas diversos; y brindar entretenimiento de calidad. Este año ha sido difícil para todos y hemos salido adelante pese a tantas dificultades. Unicauca Estéreo no ha parado un segundo, gracias al compromiso de todos los colectivos y productores radiales que conforman la parrilla 24/7 de la Emisora de los Unicaucanos", manifestó María Alejandra Medina, Coordinadora del Área de Radio.
 
Para José Miguel Marulanda, periodista del Informativo Unicauca Al Día Radio, que se transmite de 6:00 a 8:00 de la mañana por la emisora universitaria, el apoyo del rector José Luis Diago Franco, de Martha Pilar Campos, Directora del Centro de Gestión de las Comunicaciones y la coordinación en el Área de Radio de María Alejandra Medina, han sido claves para que la emisora de la Universidad del Cauca se consolide como el medio de interés público más escuchado en esta región, ofreciendo una programación variada  de programas culturales, de salud, música e informativos que la hacen una alternativa radial que poco a poco se gana un espacio entre los medios de comunicación en el departamento.
 
“Los integrantes de Unicauca Estéreo se comprometen a seguir trabajando para llevar el mejor contenido hasta sus hogares, con el compromiso institucional de trabajar por la paz territorial y con la responsabilidad de hacer de esta emisora la compañía diaria de todos y cada uno de ustedes”, enfatizó.
 
Por su parte, Rubén Darío Zúñiga, periodista y productor del programa radial Ágora, plantea la importancia de que Unicauca Estéreo aparezca como una de las emisoras más escuchadas por los líderes de opinión del Cauca, radica en que, siendo una emisora universitaria, es de la preferencia de buena parte de sectores influyentes de la región. “Ciudadanos informados que consideran que esta estación radial ofrece contenidos relevantes y distintos frente a grandes cadenas de radios comerciales. Significa que ha ganado otras audiencias y que los líderes de opinión hacen parte de ese segmento poblacional. Se trata de un voto de confianza con la radio pública y sus productos musicales y periodísticos”.
 
Mayores informes
 
Unicauca Estéreo 104. 1 FM
Correo electrónico: emisora@unicauca.edu.co