PREMIO INTERAMÉRICA CAEI

PREMIO INTERAMÉRICA CAEI
El Congreso de las Américas sobre Educación Internacional (CAEI), a través del Premio Interamérica, reitera su compromiso con el reconocimiento al mérito de las personalidades destacadas del continente y, por lo tanto, continuará otorgando este distinguido premio en cada una de sus ediciones bianuales. En este contexto, lanzamos oficialmente la convocatoria de nominaciones para la entrega del Premio Interamérica de este año, a realizarse el jueves 24 de octubre en el marco del CAEI Colombia-2019, en la ciudad de Bogotá.
Este prestigioso reconocimiento está dedicado a celebrar los logros de distinguidas personalidades de las Américas con reconocida trayectoria en favor de la educación superior, en el desarrollo de la cooperación académica a través del continente o en el estrechamiento de los vínculos culturales entre las diferentes naciones del hemisferio. Esta distinción reconoce igualmente el trabajo que dichas personalidades hayan realizado con el fin de mejorar el bienestar y las condiciones de vida de los pueblos de las Américas.
 
De conformidad con el espíritu interamericano del evento, promovemos y contamos desde ya con una participación amplia y diversa, representativa de todos los rincones del continente.