PROGRAMAS DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y DE ECONOMÍA UIS RECIBEN LA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

PROGRAMAS DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y DE ECONOMÍA UIS RECIBEN LA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

En mensaje enviado a la comunidad universitaria, el rector, Hernán Porras Díaz dio a conocer este reconocimiento público que hace el Ministerio de Educación Nacional (MEN) al otorgar la acreditación de alta calidad a estos dos programas de pregrado ofrecidos bajo la metodología presencial en la sede de la Institución en Bucaramanga.

A continuación, se adjunta la comunicación del directivo UIS.

Nos complace compartirles la renovación de la acreditación en alta calidad de los programas de INGENIERÍA DE SISTEMAS (código SNIES 698) y de ECONOMÍA (código SNIES 2623), ofrecidos bajo la metodología presencial en la sede Bucaramanga.
 
Esta determinación ha sido adoptada por el término de seis (6) años para cada uno de los programas aquí referidos, según lo dispuesto en las resoluciones del Ministerio de Educación Nacional No. 018039 y 018040 del 28 de septiembre de 2020, respectivamente. De esta forma, el Estado colombiano refrenda y hace público reconocimiento al compromiso y los esfuerzos institucionales emprendidos por la Universidad Industrial de Santander en procura de alcanzar la excelencia, a partir del ofrecimiento de programas académicos de calidad y del cumplimiento pleno de la función social que nos ha sido encomendada por la sociedad.
 
Desde la Dirección de la UIS felicitamos a las escuelas de Ingeniería de Sistemas e Informática y de Economía y Administración por el resultado alcanzado, y hacemos extensivo nuestro saludo a todos los actores universitarios involucrados en el proceso de calidad, al igual que a las facultades de Ingenierías Fisicomecánicas y de Ciencias Humanas.
 
Con el concurso de todos, seguimos consolidando la UIS que queremos.
 
Afectuoso saludo,
 

HERNÁN PORRAS DÍAZ
Rector UIS