RECTOR UIS PRESENTÓ AL EQUIPO DIRECTIVO, ASESOR Y EJECUTIVO PARA EL TRIENIO

RECTOR UIS PRESENTÓ AL EQUIPO DIRECTIVO, ASESOR Y EJECUTIVO PARA EL TRIENIO
El rector UIS Hernán Porras Díaz presentó a la comunidad universitaria el equipo directivo, asesor y ejecutivo de la Universidad Industrial de Santander para el periodo 2019 – 2022, en un evento realizado en el Auditorio Luis A. Calvo.
 
"Inclusión, pertinencia e internacionalización hacen parte de los ejes para seguir dignificando el sentido de lo público. El éxito se logra a través del fortalecimiento de los equipos de trabajo... Debemos seguir aportando al fortalecimiento de la UIS como una institución superior de alta calidad”, expresó el Rector.
 
Así mismo, instó a los presentes a trabajar con responsabilidad y compromiso para seguir fortaleciendo la labor misional, aportar a la consolidación del liderazgo institucional, académico y científico y garantizar la calidad en los ejes misionales de docencia, investigación y extensión.
 
Una vez culminó el evento de presentación, el Rector posesionó a nuevos integrantes del equipo directivo: Orlando Pardo Martínez, vicerrector Académico; Robinson Delgado Rojas, jefe de la División de Servicios de Información; Mario Augusto Palencia Silva, director de Biblioteca; Olga Patricia Chacón Arias, jefe de la División de Recursos Humanos; Esperanza Revelo Jiménez, directora del Cededuis; Gilberto Javier Díaz Toro, profesional asesor de Rectoría y Erika Pieschacón Manasse, jefe de la sección de Comedores y Cafetería.
 
“El mayor reto es el crecimiento en resultados a nivel de pregrado y posgrado, esperamos mejorar indicadores en todas las áreas y disciplinas que tiene la Universidad. Es muy significativo, como egresado y profesor, asumir este reto y el objetivo central es ahondar en el fortalecimiento de la docencia como soporte y la Vicerrectoría Académica tiene como responsabilidad que la UIS siga funcionando con calidad”, expresó Orlando Pardo Martínez, vicerrector Académico.
 
Isnardo Ardila Rueda, quien asume como nuevo jefe de División de Bienestar Universitario, expresó que “hay necesidad de dar continuidad a los programas que se vienen desarrollando y como es cultura en la UIS mejorar y crecer con calidad y el bienestar es un componente muy importante para motivar ese fortalecimiento institucional”.




__________________________________________________________
Dirección de Comunicaciones de la Universidad industrial de Santander