Regresan las clases presenciales de Inglés a la Universidad Autónoma de Manizales

Regresan las clases presenciales de Inglés a la Universidad Autónoma de Manizales
Desde el 10 de septiembre de 2021, se retomaron las clases presenciales con el programa de Inglés para niños y adolescentes que ofrece el Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) a la comunidad en general. 

“Retomamos con cerca de 100 estudiantes de manera presencial, los demás jóvenes y niños siguen viendo sus clases de manera presencial remota (virtual). Estamos muy contentos de regresar; para nosotros significa no sólo disfrutar del campus de la UAM, sino interactuar con los estudiantes de una manera más personal”, comentó Carmenza Ríos Cardona, Coordinadora de los programas de proyección del Instituto de Idiomas de la UAM. 

Ingreso Seguro

Para tener un retorno seguro, se realizaron reuniones previas con padres de familia y se hicieron encuestas para saber si estaban de acuerdo con el regreso de sus hijos a clases presenciales.

“La respuesta fue muy positiva. Los niños y adolescentes han disfrutado estar de nuevo en la UAM para recibir sus clases. Seguimos en inscripciones, los padres interesados aún pueden ingresar a sus hijos", comentó Carmenza Ríos Cardona .

El programa de Inglés para niños y adolescentes, al igual que los otros programas del Instituto de Idiomas, manejan niveles desde adaptación hasta B2 o C1.

Para mayor información, las personas interesadas pueden visitar la página web:  https://archivo.autonoma.edu.co/oferta-academica/instituto-de-idiomas

También pueden llamar o inscribir a los números: +57 (6) 8727272 – 8727709, Ext: 102 - 110 – 144; Whatsapp: 3127679859 - 3178940741

Redactado por: Universidad Autónoma de Manizales
Mayor información: comunicacionesuam@autonoma.edu.co