REUNION DE LA RED DE BIENESTAR DEL NODO BOGOTÁ

REUNION DE LA RED DE BIENESTAR DEL NODO BOGOTÁ
El pasado 27 de febrero, la red de bienestar del nodo Bogotá se reunió en la sede de la Asociación Colombiana de Universidades con la intención de discutir sobre las tres áreas temáticas que la componen: cultura, deporte y desarrollo humano, con las distintas universidades que hacen parte del nodo.
 
El tema inicial fue el convenio que se viene trabajando desde el mes de noviembre del año pasado, entre ASCUN y el Ministerio del Deporte, con el que se busca potenciar las oportunidades de los estudiantes de las Instituciones de Educación Superior y fomentar la participación de los jóvenes en sus espacios deportivos.
 
Siguiendo por esta misma línea, se discutió acerca de los Juegos Nacionales, un proyecto que ASCUN viene trabajando desde sus inicios. Los torneos que llevan a este evento nacional se empezaron a hacer desde el  24 de febrero y van hasta el 23 de mayo. Después de esto, se conocerá públicamente a los representantes de las universidades que estarán en los Juegos Internacionales. La principal conclusión fue la decisión de que los Juegos Nacionales de este año se realizarán en Cali, en el mes de septiembre.
 
Por otro lado, se discutió sobre los tres proyectos nacionales que está llevando a cabo la red nacional de bienestar:
 
1. Proyecto del Observatorio de Bienestar Universitario 
2. Proyecto de Comunicaciones
3. Proyecto de Calidad
 
Por último, cada uno de los integrantes que componen esta red, dio a conocer lo que espera para este año en temas de desarrollo humano, deporte y cultura. La próxima reunión del nodo será el 26 de marzo, en el Café de las Letras. 

____________________

Más información: informa2@ascun.org.co