SE ABRE LA CONVOCATORIA DE PROPUESTAS PARA LACHEC 2020

SE ABRE LA CONVOCATORIA DE PROPUESTAS PARA LACHEC 2020
La Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior les invita a participar en la convocatoria de propuestas (call for proposals) para la Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior – LACHEC 2020, que se realizará de manera asincrónica, entre el 10 y el 27 de agosto y de manera sincrónica, los días 13, 20 y 27 del mismo mes.

LACHEC, es un evento que desde 2009 ha permitido visibilizar el sector de educación internacional de la región y que, en su edición 2020, le apuesta a posicionar a América Latina como región líder de las nuevas dinámicas de la internacionalización de la educación superior.

En su décima versión ofrecerá un espacio virtual de construcción colectiva, diálogo, intercambio y networking académico y cultural, a través del desarrollo de plenarias, sesiones, e-campfires y talleres que aportarán reflexiones y propuestas prácticas para la reconfiguración de la educación internacional.

La presentación de ideas están globalizadas en tres ejes temáticos. Primero: el rol emergente de la educación internacional: construcción de ciudadanía global; segundo: la innovación para un futuro sostenible; y, tercero: la transformación de la enseñanza, aprendizaje y la evaluación.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio. Los presentadores seleccionados obtendrán el beneficio de registrarse con la tarifa de inscripción temprana. Los resultados de la convocatoria serán publicados el 25 de julio.

Las IES RCI que se encuentran al día con el pago de su aporte 2020 tendrán un pase de cortesía a LACHEC 2020. Para los demás registros, las IES miembro cuentan con una tarifa preferencial.

 En el siguiente enlace se encuentra la información detallada y el formulario de registro: https://eventos.ascun.org.co/