UIS EMPRENDE ABRE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN \'MISIÓN EMPRENDE CONEXIÓN 2020\'

UIS EMPRENDE ABRE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN \'MISIÓN EMPRENDE CONEXIÓN 2020\'
A partir de este 29 de abril y hasta el próximo viernes 22 de mayo de 2020, estarán abiertas las inscripciones para participar en la nueva edición de la convocatoria Misión Emprende Conexión 2020, una iniciativa de la Dirección de Transferencia de Conocimiento de la Universidad Industrial de Santander a través de su programa UIS Emprende, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La convocatoria busca fortalecer a cinco emprendimientos de la UIS que se encuentren en etapa de crecimiento, a través de un modelo de intervención que permita la validación de su emprendimiento y fortalecimiento empresarial. Los elegidos podrán participar en un ciclo de capacitaciones del Programa Más Ideas Más Empresas de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, además de consultorías individuales, jornadas académicas y de interacción con empresarios de talla nacional, y recibirán apoyo en divulgación en medios regionales y nacionales.
 
Para seleccionar a los emprendedores que podrán disfrutar de los beneficios de la convocatoria, se tendrá en cuenta la propuesta de valor, competencia y factor de diferenciación, descripción del producto o servicio, mercado potencial, estrategias de comercialización y ventas, y equipo de trabajo.
 
Requisitos para participar:
    - El postulante debe ser estudiante activo o egresado de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado de la Universidad Industrial de Santander.
    - El postulante debe ser socio del emprendimiento que él registra en la inscripción.
    - El emprendimiento registrado en la inscripción debe estar localizado en Bucaramanga y su área metropolitana.
    - Inscribirse en el formulario dispuesto en la página web del programa www.uisemprende.co.
    - Empresa legalmente constituida en la Cámara de Comercio (persona natural o jurídica), con renovación 2020 al día.
    - Evidencia en ventas mínimo de un año (correspondientes al año 2019).
    - Empresas que tengan máximo cinco (5) años de constitución.
 
 
Esta es la tercera edición de Misión Emprende, una convocatoria del programa UIS Emprende a través de la cual se ha buscado seguir apalancado el ecosistema emprendedor de la región y apoyar en el fortalecimiento de iniciativas que aportan significativamente en el desarrollo de la sociedad.

Los términos de la convocatoria y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página web www.uisemprende.co  Los finalistas se darán a conocer el 23 de junio de 2020.
 
Mayor información:
uisemprende@uis.edu.co