Unibagué impulsa seminarios web en consultoría empresarial

Unibagué impulsa seminarios web en consultoría empresarial
El Centro de Consultoría Empresarial de la Universidad de Ibagué invita a empresarios de la región a participar de una serie de charlas web gratuitas, como ayuda a impulsar al tejido económico en la búsqueda de soluciones sostenibles e innovadoras.

La primera sesión, que se llevará a cabo este jueves 2 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde, se titula ¿Cómo mejorar los resultados de mi empresa con el apoyo de un consultor?, y estará liderada por el Dr. Janitzio Piña, consultor empresarial en México y América Latina.

El propósito es brindar consejos valiosos para que los participantes den respuesta a problemáticas, necesidades, oportunidades y expectativas en el contexto actual, desde la consultoría.

Expertos nacionales e internacionales orientarán más sesiones web durante los próximos meses, con diversidad de temas inherentes al tema, en el contexto del surgimiento del Centro de Consultoría Empresarial de Unibagué.

Al respecto, Guillermo Alberto González, director de Extensión de la alma mater, expuso que, en estos tiempos de crisis e incertidumbre, el entorno empresarial cambia constantemente, lo que impacta en estrategias y objetivos.

“Ofrecemos estos webinars para proporcionar información y mejores prácticas que impacten en los entornos empresariales, al ser relevante implementar procesos de consultoría en el sector empresarial de la región y el país.

Invitamos a los empresarios a participar de estos espacios enriquecedores y de aprendizaje”, comentó.

El enlace para conectarse https://renata.zoom.us/j/84875707101 o, en Facebook, @SoyUnibagué.

Redactado por: Universidad de Ibagué