Unibagué inaugurará estudio de radio

Unibagué inaugurará estudio de radio
Una jornada muy importante para la radio universitaria se cumplirá este miércoles 14 de agosto, de 2:00 a 6:30 p.m., con la cátedra inaugural del programa Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Ibagué: 'La radio como como agente transformador en la academia y la sociedad'.

Dicho espacio de reflexión estará a cargo de José Augusto Ventín Sánchez, periodista, magister y doctor de la Universidad Complutense de Madrid (España), quien fue director de Radio Complutense, al igual que fundador y director del portal informativo Unión Madrid.

La actividad comprenderá tres momentos clave, como manera de recordar el camino que ha recorrido el sistema multimedios durante sus cuatro años de trayectoria en la divulgación de perspectivas de estudiantes de Comunicación Social y Periodismo respecto al territorio.
 
Con inauguración de estudio

Parte especial de esta Cátedra es la inauguración de El Anzuelo Radio, estudio derivado del sistema El Anzuelo Medios en el que estudiantes -en su mayoría- y funcionarios de Unibagué han explorado la construcción de región desde la política, la cultura y el deporte.
“Con este nuevo estudio -ubicado en el tercer piso del edificio CEP- se mejoran las condiciones. Todos los equipos son nuevos y la mesa de trabajo permite el diálogo entre más participantes”, aseguró Winston Mauricio Espinosa, coordinador de El Anzuelo Medios.
 
La programación

2:00 a 4:00 p.m.: conferencia 'Los retos de las radios universitarias en el contexto colombiano' (Auditorio Central)
4:00 a 5:00 p.m.: conversatorio '¿Hacia dónde se proyecta El Anzuelo Medios?' (Estudio de radio)
5:00 a 5:30 p.m.: acto inaugural del nuevo estudio de radio
5:30 a 6:30 p.m.: conversatorio '¿Cómo la academia puede ayudar a transformar la radio?' (Estudio de radio)

_________________________________
Dirección de Comunicaciones Unibagué