UNIMAGDALENA y Fundación Casa en el Árbol, renuevan convenio marco de cooperación

UNIMAGDALENA y Fundación Casa en el Árbol, renuevan convenio marco de cooperación
 
  • La Universidad del Magdalena y la Fundación Casa en el Árbol, renovaron por cuatro años más el convenio marco de cooperación, con el firme propósito de adelantar actividades en el desarrollo de programas, planes, proyectos o actividades de carácter social.
     
    A través de este convenio se busca ejecutar acciones y actividades que permitan el fortalecimiento de proyectos de vida, la prevención de vulneraciones y el mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de las personas de la zona de influencia de UNIMAGDALENA. 
     
    “Muy agradecida de seguir creando comunidad, de avanzar en esa red majestuosa que hemos logrado con amigos que se volvieron familia que es Pablo Vera y todo su equipo de trabajo, complacida con estos cuatro años más porque sin el soporte de la Universidad del Magdalena, no podríamos hacer ni la mitad de las cosas, transformar vidas en comunidad y encontrar personas que le den sentido a tu vida es el regalo más grande y eso es la Universidad para nosotros y Casa en el Árbol para su gente”. Expresó Taliana Vargas, presidenta de la Fundación.
     
     
    Proyectos
     
    La Universidad del Magdalena hizo presencia en la entrega y ayuda humanitaria durante cinco meses producto de la pandemia en Ciudad Equidad, además del acompañamiento por intermedio del Programa de Psicología en procesos integrales y conmociónales.
     
    Ericka Soto, representante de los beneficiados en Ciudad Equidad se mostró complacida por participar en los distintos proyectos. “Estos proyectos han cambiado e impactado en nuestras vidas, hemos creado lazos con la comunidad y hoy nos ven como ejemplo para superarse y salir adelante, el colectivo de comunicaciones nos ha ayudado a impulsar nuestros negocios, gracias a ustedes Universidad del Magdalena y Casa en el Árbol, tenemos las herramientas adecuadas para salir adelante y luchar por el sueño”, sostuvo.
     
    Uno de los ejes misionales del Doctor Pablo Vera Salazar, Rector de esta institución, es integrar a la Alma Máter con la sociedad, involucrándose en ella con el fin de escuchar, aprender y reflexionar acerca del contexto, con esto se demuestra una vez más que A PESAR DE… la pandemia que vive la humanidad la Universidad del Magdalena no para y continúa buscando RUTAS para AVANZAR.