UNIMINUTO participa en el 10 encuentro de responsabilidad social universitaria

UNIMINUTO participa en el 10 encuentro de responsabilidad social universitaria
La participación de UNIMINUTO estará a cargo del Padre Huberto Obando Gil Rector para Antioquia y Chocó quien estará en el panel de rectores que tiene como tema,   La Responsabilidad y la Sostenibilidad Universitaria como factor clave para el desarrollo sostenible, evento inaugural del martes 11 de agosto a las 9:00 am.

 La Rectoría Antioquia – Chocó de UNIMINUTO hace parte de las 27 instituciones de educación superior que participarán en el 10 encuentro de responsabilidad social universitaria, evento organizado por El Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria (ORSU), red miembro de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y tendrá como tema,  el factor estratégico para el desarrollo sostenible e incluyente. El encuentro se realizará de manera virtual los días 11 y 12 de agosto próximos.

El 10 encuentro de responsabilidad social universitaria, será el escenario para que en la nueva normalidad los miembros de la comunidad académica aprendan a   compartir los espacios de convergencia con las propuestas de las empresas, la academia, la sociedad civil y el estado en el marco del desarrollo sostenible.

Este evento es un espacio para conocer la percepción de la comunidad académica con la mirada  de los estudiantes y los dirigentes de las Instituciones de educación superior.

Las personas interesadas en participar se pueden registrar en:  https://forms.gle/9rrgNPEgwhA2s4kV8