UPB participará como aliada estratégica en la V Feria de Universidades de la Alcaldía de Floridablanca

UPB participará como aliada estratégica en la V Feria de Universidades de la Alcaldía de Floridablanca
Con temas como la amplia oferta de becas y descuentos que ofrece la institución para sus estudiantes en pregrado y la flexibilidad de los currículos que permite a los estudiantes cursar dos programas académicos de forma paralela y obtener doble titulación con universidades de la Unión Europea, la Universidad Pontificia Bolivariana llega a la V versión de la Feria de Universidades que llevará a cabo la Alcaldía de Floridablanca el próximo 24 de septiembre.

La UPB se ha vinculado de manera estratégica a la Alcaldía de Floridablanca para participar en esta versión de la Feria y alcanzar una población de más de 1.700 estudiantes de todo el municipio, junto a otras instituciones de educación superior.

Uno de los objetivos claves en este encuentro consiste en entregar información importante y relevante a los estudiantes de undécimo grado de los colegios de Floridablanca, acerca de los procesos de orientación vocacional, así como también darles a conocer oportunidades y beneficios que ofrecen las instituciones de educación superior, y centros de formación técnica y tecnológica.

“La Alcaldía buscó un aliado para la implementación virtual de la feria y ese aliado es la UPB, ya que contamos con una robusta infraestructura tecnológica que nos permite realizar eventos de gran magnitud, con un alto número de participantes. Esta es una unión muy importante entre las dos instituciones porque, de una parte,  la Alcaldía sigue cumpliendo su propósito de promover la formación de sus jóvenes, y de otro lado, la Universidad se torna en un referente importante en materia de implementación tecnológica, al tiempo que se ratifica como la mejor universidad privada de la región”, mencionó Sergio Andrés Díaz Cruz, Jefe del Dpto. de Promoción Académica de la UPB.

La feria será totalmente virtual y se llevará a cabo el día 24 de Septiembre de 2020, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 12 del día, contando con la participación de aproximadamente 1766 estudiantes de todos los colegios del municipio. Dentro de los aspectos más relevantes que presentará la UPB se encuentran la inclusión en el ranking THE que la posiciona dentro de las 10 mejores universidades del país y la primera universidad privada de Santander.