Oficinas de egresados de las IES, tuvieron un espacio de interlocución sobre responsabilidad social

Oficinas de egresados de las IES, tuvieron un espacio de interlocución sobre responsabilidad social

A través del taller ‘Graduados, socialmente responsables’, los egresados, y funcionarios de las oficinas de egresados de las instituciones de educación superior, recibieron información para fortalecer la responsabilidad social universitaria y en el ejercicio profesional.
La actividad fue organizada por la Red Nacional de Comunidades de Graduados RENACE, de la Asociación Colombiana de Universidades –ASCUN, la Red SEIS nodo Bogotá y el Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria – ORSU, y se desarrolló la mañana del 27 de julio en modalidad virtual.
Como parte de la agenda, se presentó a la comunidad académica el apoyo que presta la red ORSU al sector educativo y, casas de estudio como la Universidad Católica de Colombia, compartieron sus experiencias en torno a esta temática.
Igualmente, se realizó un conversatorio para dialogar sobre cómo se percibe y se fortalece la responsabilidad social desde las oficinas de egresados de cada universidad participante.
A continuación, se relacionan todas las respuestas de los participantes:
https://padlet.com/direccionproyeccionsocial/eh4ukh7p15470pni
https://padlet.com/direccionproyeccionsocial/jg7hap1bio25pntv
https://padlet.com/direccionproyeccionsocial/kjb7sr6gqj3n5xqs
https://padlet.com/direccionproyeccionsocial/srqw47yagb2rcdsp

Finalmente, cabe destacar que esta actividad contó con la participación de más de 100 asistentes de todo el país, personas comprometidas en impactar y asumir los desafíos que impone el quehacer de la vida universitaria y de los graduados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish