La Red Colombiana para la Internacionalización de la educación superior -RCI- de la Asociación colombiana de Universidades -– ASCUN- junto a las redes y asociaciones de internacionalización de educación superior de Chile (Learn Chile), Perú (REDIPERÚ), Brasil (FAUBAI), Argentina (FIESA) y México (AMPEI) presentarán un mapeo de sus acciones e iniciativas de cooperación que están impulsando conjuntamente, en el ‘Encuentro de redes
para la internacionalización en América Latina’.
El evento tendrá lugar el miércoles 13 de mayo, a las 10:00 a.m. y está dirigido a miembros de la red. Allí también se realizarán las ponencias de los rectores Alejandro Ceballos de la Universidad de Caldas (Colombia); y Christian Schmitz de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (Chile), quienes compartirán sus perspectivas sobre la importancia de la internacionalización y la colaboración de la región en el contexto actual.
Finalmente, el encuentro prevé la presentación de las propuestas de las redes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y de su metodología de trabajo colaborativo, que permitirá desarrollar acciones concretas a futuro.
La inscripción se puede hacer a través del link https://bit.ly/RedesLA