Por su liderazgo en el fomento de la calidad, sistema universitario estatal exalta labor del Rector UIS

Por su Liderazgo regional en la generación y fomento del aseguramiento de la calidad desde la institucionalidad de las universidades públicas de Colombia, el rector de la UIS, Hernán Porras Díaz, recibirá este lunes 29 de noviembre la condecoración por parte del Sistema Universitario Estatal (SUE), Caribe.

El acto de reconocimiento se llevará a cabo en el contexto de la celebración de los 20 años del SUE Caribe, en la Universidad de Cartagena, en donde se hará el lanzamiento del Libro 20 Años del SUE Caribe.

En el programa se procederá a la entrega de la condecoración al profesor Porras Díaz, en “donde deseamos exaltar su gran labor por su liderazgo regional, generando fomento al aseguramiento de la calidad desde la institucionalidad de nuestras Universidades Estatales y su articulación con el territorio, tendiendo puentes entre la academia, sociedad civil y sector productivo”, señala el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Miguel Torres Oviedo, presidente SUE Caribe.

El evento tendrá lugar este lunes 29 de noviembre en el Paraninfo Rafael Núñez de la Universidad de Cartagena a partir de las 3 de la tarde.

Redactado por: Universidad Industrial de Santander 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish