Profesor de la UManizales fue elegido como coordinador de la Red Nacional de Doctorados en Administración

Umanizales

Carlos Osorio Toro, profesor de la Universidad de Manizales, fue nombrado como coordinador de la Red de Doctorados en Administración, Dirección y Gestión de Colombia – Redac. La decisión se tomó en la última asamblea de la red y estará en el cargo por periodo de dos años.

Redac agrupa a diez universidades del país con programas doctorales en ciencias económicas, administración, ciencias de la dirección y gestión. El Doctorado en Administración de la UManizales se vinculó el año pasado y ahora, con uno de sus profesores como coordinador, la intención es velar por el avance de la red.

“Lograr que los nuevos doctorados que se creen se vinculen; la creación de redes para que los profesores, los investigadores y los doctorados puedan intercambiar cursos; ya se está hablando de electivas que se puedan tomar en otros doctorados, de poner en contacto a los estudiantes doctorales para que si tienen temas en común comiencen a trabajar entre ellos, ir dictando como red cual es el futuro de la investigación doctoral en temas de administración en Colombia”, son algunos de los propósitos que como coordinador de la red planteó Osorio Toro.

El dato: el Doctorado en Administración tiene abiertas las inscripciones para su segunda cohorte que inicia clases el próximo lunes 28 de abril. Por su carácter interdisciplinario, es un programa dirigido a investigadores, docentes, consultores y profesionales de todas las áreas.

Mayor información sobre el Doctorado: http://doctoradoenadministracion.umanizales.edu.co/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish