Programa de Contaduría Pública UDES recibió reconocimiento por la excelencia durante sus 10 años de historia.

Este logro refleja el esfuerzo conjunto de la comunidad universitaria por ofrecer una formación de clase internacional y por impulsar el progreso de la profesión contable contribuyendo a la innovación, la ética profesional y el desarrollo sostenible.

La Universidad de Santander (UDES) recibió un especial reconocimiento por parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública (ASFACOP), en celebración de los 10 años de trayectoria de su programa de Contaduría Pública. Este reconocimiento, otorgado en virtud del posicionamiento del programa en la región del nororiente colombiano, destaca la experiencia, la trayectoria y el compromiso de la UDES con la calidad en la formación de profesionales contables en el país.

Desde su establecimiento hace una década, el programa de Contaduría Pública de la UDES ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Su enfoque en brindar una educación de calidad ha sido fundamental para consolidar su reputación como uno de los principales referentes en el campo contable en la región.

El reconocimiento por parte de la ASFACOP se realizó en la LV Asamblea Ordinaria Anual, desarrollada por esta entidad en marzo pasado en la ciudad de Bogotá. Este galardón valida el arduo trabajo y la dedicación del cuerpo profesoral, el personal administrativo y, sobre todo, de los estudiantes que han contribuido al éxito continuo del programa de Contaduría Pública UDES, así lo catalogó la directora del programa académico, Gloria Almeida Parra.

Al recibir este reconocimiento, la UDES reafirma su compromiso con la excelencia académica y su contribución al fortalecimiento del sector contable en Colombia. Este logro refleja el esfuerzo conjunto de la comunidad universitaria por ofrecer una formación de clase internacional y por impulsar el progreso de la profesión contable contribuyendo a la innovación, la ética profesional y el desarrollo sostenible.

Más información: comunicacionesexternas@udes.edu.co

Contenido elaborado por la Universidad de Santander*

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno