Programa Retos-Ascún: Cierre de la segunda versión del Curso-Taller ACNCR

Entre el 15 de julio y el 20 de agosto de 2021 se realizó la segunda versión abierta del Curso – Taller “Aseguramiento de la Calidad en el Nuevo Contexto Regulatorio. Implicaciones para la gestión de las IES”, orientada por los expertos Jaime Alberto Cataño Cataño, Yezid Orlando Pérez Alemán, Alberto Jaramillo, Ana Lucía Chaves Correal y Julio César Ocampo Duque. El grupo contó con 49 participantes inscritos, directivos y funcionarios de 16 Instituciones de Educación Superior (IES) colombianas.

Este espacio formativo permitió revisar y analizar, desde una perspectiva reflexiva y de comprensión, la normatividad actual sobre el sistema de aseguramiento de la calidad de la educación superior. La interacción y el intercambio de conocimiento entre los participantes provenientes de IES de diferente carácter académico y sector genero unos análisis muy valiosos que fueron documentados en el marco del Curso-Taller.

Como producto de estos análisis, desde el programa RETOS queremos compartir la infografía elaborada con la información recopilada a partir de una consulta realizada a los participantes de este grupo en relación con las oportunidades y riesgos que representa el enfoque hacia resultados de aprendizaje, tal como se encuentra concebido en la norma, para el Sistema de Educación Superior del país y para las IES. La consulta fue respondida por 36 de los participantes del Curso- Taller.

Infografía:https://drive.google.com/file/d/1JM723Q6pt4d6QIBsNkQIZJp3Ej8AdHR_/view?usp=sharing

Lucía Chaves – Angela López. Programa RETOS.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno