Programa RETOS de ASCUN lanza nuevo curso sobre propiedad intelectual

La Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) lidera el Programa RETOS, el cual tiene como objetivo, contribuir a las capacidades institucionales mediante la formación de los funcionarios de las instituciones educación superior, en los campos de dirección, gestión y liderazgo.

Con el propósito de fortalecer la difusión del conocimiento correctamente, ASCUN a través del Programa RETOS ofrece el curso-taller ‘Propiedad intelectual en la educación superior’, ejercicio académico que busca lograr la implementación de mecanismos que garanticen una eficiente administración, identificación, autorización de uso, titularidad, gestión, registro y protección de la propiedad intelectual propia o ajena, en las universidades del país.

El curso-taller se desarrollará de manera remota, con una intensidad de 30 horas, y está dirigido a rectores, miembros de Consejo Superior, directivos, jurídicos, funcionarios de calidad y unidades de: investigación, publicaciones, desarrollo docente, virtualidad, entre otras áreas de incidencia directa, quienes al culminar en su totalidad los módulos, se certificarán con insignias digitales.

Esta actividad iniciará a partir del 15 de noviembre, y continuará con clases sincrónicas el 17, 22 24 y 29 del mismo mes de 8:00 a. m. a 12 m. Inscripciones y matrículas abiertas hasta el 11 de noviembre.

Los interesados en tomar el curso-taller, los invitamos a consultar la metodología, los expertos que desarrollarán las sesiones guiadas, los costos y el enlace de inscripción en el siguiente PDF.

Pantalla Completa

Para más información, escriba al correo electrónico: retos@ascun.org.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish