¡Prográmese! Este jueves se realiza el Conversatorio entre academia y legisladores sobre el Proyecto de Ley Estatutaria en Educación

El objetivo es proporcionar insumos jurídicos y académicos a las Unidades de Trabajo Legislativo, congresistas, instituciones de educación superior y al público en general sobre el proyecto mencionado.

El Observatorio Legislativo (OLA) de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) organiza un conversatorio entre representantes de la academia y congresistas para dialogar e intercambiar conocimientos sobre el Proyecto de Ley Estatutaria en Educación. El evento se realiza en el auditorio Darío Echandía de la Universidad Libre- campus La Candelaria, ubicado en la Calle 8 n.º 5-80. 

El objetivo de este espacio es proporcionar a las Unidades de Trabajo Legislativo, congresistas, instituciones de educación superior y al público en general, insumos jurídicos y académicos necesarios para la discusión del proyecto de referencia.

Desde el ASCUN-OLA se viene realizando un trabajo para generar mayores aportes a la agenda legislativa del país. Actualmente, está haciendo seguimiento a 67 proyectos de ley relacionados directamente con el sector educativo, de los cuales tres son proyectos de acto legislativo, dos proyectos de ley estatutaria, un proyecto de ley orgánica y 61 corresponden a proyectos de ley ordinaria. 

El conversatorio que se realiza este jueves es uno de los tantos espacios que seguirá propiciando el Observatorio para dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo. Para participar, los interesados deben diligenciar el formulario de inscripción que está en el siguiente enlace. También podrán acceder a la transmisión que se realiza a través de la plataforma de Zoom. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno