¿Qué nos dejó el Webinar “Crecer en el mercado Norteamericano como empresa latina en tiempos del COVID-19”?

La Red Universitaria de Emprendimiento -Reune-, junto a Latam Startups y Aiontech, realizaron el pasado 7 de mayo el webinar “Crecer en el mercado norteamericano como empresa latina en tiempos del Covid-19”, con el objetivo de conocer las oportunidades de crecimiento en el  mercado norteamericano para las empresas de tecnología, aún durante la crisis actual.

El evento estuvo dirigido a empresarios y emprendimientos. Además, contó con las experiencias de Miryam Lazarte, CEO at LatamStartups; Alejandro Vivanco, analista financiero y Victor Salinas, CEO at Aiontech.

La principal reflexión giró en torno a que la actual situación generada por la coyuntura del Covid-19 no es la primera crisis que se vive en Latinoamérica, así que es el momento para prepararse, identificar la oportunidad para resurgir y, si se busca entrar en el mercado norteamericano, es importante lograr la adaptación y educación en la realidad empresarial, para poder acceder a los recursos frescos que se brindan a sectores en cuanto a tecnología.

En este sentido, es importante ver la pandemia, no como una excusa, sino como una forma de formarse, conectarse y aprender ante nuevas situaciones. Es el momento perfecto para repensar la realidad y aprovecharla, buscando fortalecer los ecosistemas, volverlos sólidos,
empezar a hacer conexiones entre Latinoamérica y lograr una inversión inteligente.

Con este webinar, se buscó dar una guía para expandir las operaciones en Toronto y otras ciudades del continente. Hace parte de la serie de webinars que desarrolla REUNE con el fin de guiar en temas de emprendimiento a las instituciones de educación superior.

Más información: informa2@ascun.org.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish