Quince talentosos jóvenes de Santander recibieron la beca Rafael Ardila Duarte de la UNAB.

La Universidad UNAB a través del Fondo de Becas Rafael Ardila Duarte becó a quince jóvenes santandereanos, el grupo más grande hasta ahora de beneficiados por esta iniciativa.

Esta ayuda obtenida cubre el 75 % del valor de la carrera escogida, el 50 % lo cubre el fondo de la beca y el 25 % restante lo aporta directamente la Universidad.

”Este esfuerzo, que hacemos desde la Universidad, debe seguir creciendo y estamos muy comprometidos en el éxito académico de estos jóvenes para que sus sueños y el de sus familias se vuelvan realidad”, aseguró Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB.

Con la inclusión de estos quince nuevos beneficiarios, el número total de estudiantes becados asciende a 37, quienes podrán alcanzar sus metas educativas en la UNAB, generando un apoyo a sus familias y al progreso de nuestra región.

”La experiencia ha sido bastante gratificante, a lo largo del proceso he podido aprender muchas cosas, en este momento me siento muy feliz porque es una meta que cumplí y estoy muy agradecida con la Universidad”, manifestó Danna Valentina Lizarazo, estudiante de primer semestre de Gastronomía y Alta Cocina.

Los jóvenes interesados en solicitar esta beca deben haber sido admitidos en el programa de pregrado de la UNAB de su elección, excluyendo el programa de Medicina y los programas en convenio. Para más información pueden ingresar a la página web https://unab.edu.co/donaciones/fondo-de-becas-rafaelardiladuarte/#nuestra-causa y verificar los requisitos para postularse. 

Este beneficio es posible gracias  a las contribuciones anuales que realizan los corporados de la Universidad, así como las donaciones de colaboradores UNAB, empresas santandereanas y aquellas que llegan a través de la iniciativa de la UNAB Pesos Para Educar.

Los programas elegidos por los estudiantes becados fueron: Administración de Empresas modalidad Dual, Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Biomédica, Licenciatura en Educación Infantil, Negocios Internacionales y Gastronomía y Alta Cocina. / Foto Pastor Virviescas.

Contenido elaborado por UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA*

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno