Realización encuentro nacional universitario de danza urbana

El Comité Gestor Nacional de ASCUN Cultura, teniendo en cuenta la situación actual de lES, y en especial la anormalidad que afecta a las universidades públicas, respondiendo a los compromisos adquiridos con la programación establecida para el presente año,  informa:

  • Que el Encuentro Nacional Universitario de Danza Urbana tiene importancia y relevancia en el contexto universitario nacional.
  • Ante la situación de anormalidad académica y cierres en la Universidad del Quindío y la prioridad de garantizar la seguridad de los participantes al encuentro nacional se emitió el comunicado cancelando este evento.
  • El Comité Gestor Nacional de ASCUN Cultura, como organizador y responsable de la realización de los encuentros nacionales, gestionó contactos con la Universidad Antonio Nariño sede Armenia y ha recibido respuesta positiva para realizar el evento en sus instalaciones.
  • A la fecha se confirma la participación de 4 nodos y 9 IES, lo cual permite la realización del Encuentro.
  • Se envía comunicación a la Dra. Natalia Robledo Cordinadora del Comité Gestor del Nodo Centro, solicitando su autorización y apoyo para la realización del encuentro.
  • Se mantienen las fechas para el encuentro a realizarse los días 22 y 23 de noviembre.  El cronograma de actividades mantiene los horarios y esta en modificación en el ítem escenarios.
  • El próximo lunes se enviará el cronograma definitivo y se inicia el proceso de facturación para la participación en el encuentro.
  • El propósito del Comité es cumplir con lo establecido en la programación nacional y brindar el espacio más adecuado para que todas las expresiones culturales puedan mostrar el trabajo desarrollado con esmero y dedicación en cada una de las IES participantes.

Agradecemos su apoyo y comprensión para la realización de este encuentro y esperamos seguir contribuyendo al fortalecimiento del arte y la cultura universitaria nacional.


Dirección del Comité Gestor Nacional ASCUN Cultura

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish