Rector de UNIMAGDALENA recibirá máxima distinción de la Academia Colombiana de Ciencias

Rector de UNIMAGDALENA recibirá máxima distinción de la Academia Colombiana de Ciencias

la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, entregará al Doctor Pablo Vera Salazar, Rector de la Universidad del Magdalena, la condecoración ‘Medalla General Francisco De Paula Santander’, reconocimiento que se otorga a las personalidades que se han distinguido por sus contribuciones meritorias al desarrollo de la ciencia y la educación en Colombia.

El acto conmemorativo, que será presidido por la Junta Directiva de la Academia, se llevará a cabo el miércoles 06 de julio del presente año a partir de las 4:00 p. m. y se transmitirá a través de los canales de YouTube y Facebook de la Academia Colombiana de Ciencias y de la Alma Mater.

Cabe recordar que desde el 2017 esta Casa de Estudios Superiores viene trabajando en conjunto con la Academia, a partir de la firma de un convenio marco de cooperación que ha tenido como objetivo generar acciones y proyectos que trasciendan al ámbito de la Universidad, para convertirla en un generador de innovación y desarrollo en la región.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish