Red seis presenta entrenamientos virtuales para egresados

La pandemia del Covid-19 ha provocado un cambio en las rutinas, pero también se ha convertido en una oportunidad. Por eso, desde la Red de Seguimiento a Egresados de Instituciones de Educación Superior – Red Seis – de la Asociación Colombiana de Universidades, se preparó un ciclo de webinars con el ánimo de conectar a los egresados de las diferentes IES con un objetivo común: desarrollar habilidades al entrar en el mundo laboral. También es una estrategia que servirá para fortalecer las bolsas de empleo.

Luego del éxito logrado con el webinar on el apoyo de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en el que participaron alrededor de 300 personas de IES de Bogotá y Cundinamarca, llega una serie de cuatro entrenamientos virtuales: Estrategia de carrera
Fecha: 29 de abril 
Hora: 2:00 p.m.

Transforma tu CV
Fecha: 5 de mayo
Hora: 2:00 p.m.

El mercado oculto del empleo
Fecha: 7 de mayo
Hora: 2:00 p.m.

Una entrevista de 10
Fecha: 12 de mayo
Hora: 2:00 p.m. Todos, a las 2:00 p.m.

Estos entrenamientos se hacen con el ánimo de aumentar las visualizaciones a los reclutadores en un 70%. Son una serie de entrenamientos de alto nivel que cubren todo el proceso de selección, desde la definición de la estrategia a seguir, hasta como conseguir dar una entrevista poderosa como candidato.

La inicitiva nació ya que hay muchos mitos y falsas creencias sobre encontrar un empleo (creer que es cuestión de suerte o que solamente es posible a través de contactos, son algunos ejemplos), pero hay una manera estratégica de hacerlo. Se busca que cada vez sean más personas que, incluso en una situación de crisis, tomen las riendas de su carrera y se forme un tejido laboral cada vez más grande y sólido.

Con esta serie de entrenamientos se espera que los candidatos que asistan descubran puntos fuertes de su perfil que no sabían que existían, además de que descubran todas las herramientas para posicionarse como candidatos y dejen como única alternativa aplicar a ofertas de empleo. También se logrará que todos tengan la capacidad de crear un networking fuerte, una red que de forma natural responda a sus necesidades y que consigan su objetivo de empleo en el menor tiempo posible.
Si desea participar, inscríbase aquí
____________________
 Para ampliar y obtener más información escribir al correo: redes@ascun.org.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish