Resultados generales XXII Juegos deportivos universitarios departamentales Nodo caribe

Se realizaron del 24 de abril al 31 de mayo de 2018 y contaron con la participación de las 12 universidades del departamento del Atlántico en 15 deportes hizo un evento especial, pacífico y con las señas de un juego limpio, en el que hombres y mujeres demostraron su talento en la defensa de sus instituciones. De las 15 disciplinas los deportes de conjunto con los deportes de combate e individuales mezclaron la pasión de hacer de los Juegos un ejemplo para la sociedad de generar más espacios de respeto, la amistad, la convivencia e integración. 

En esta versión XXII Juegos Deportivos Universitarios Departamentales 2018 – Atlántico, que organiza ASCUN Deportes nodo Caribe, se celebraron con los resultados y éxitos esperados. La participación de 1.713 deportistas reafirma que la bandera del juego limpio por la integración de la comunidad universitaria con el deporte sigue en lo alto. Las justas deportivas de 2018 mostraron que las Universidades siguen comprometidas en hacer de la primera fase de los juegos deportivos un evento competitivo, interesante en el inicio del camino a las finales y Juegos Nacionales Universitarios.}

 El deporte no tiene mucho sentido sin el juego limpio. Practicamos deporte por la oportunidad de mostrar nuestros talentos únicos, para compartir, para hacer amigos y para divertirnos. El juego limpio hace todo eso posible. Y solo ajustarte al espíritu del deporte y forjarte una buena reputación, siempre debes: mostrar respeto por ti mismo y por los demás (competidores, árbitros y personal); respetar las normas de la competición y del deporte limpio; ser tanto buen ganador como buen perdedor; ¡divertirte y disfrutar por ser parte de la acción!

A continuación se presentan las tres instituciones campeonas generales, con el total de medalleria.  

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish